Logo Daycotel

SOLUCIONES

La integración de nuestros servicios, así como los procesos de consultoría que proporcionamos, permiten desarrollar proyectos llave en mano. Desde la obra civil, mecánica, eléctrica, cableado estructurado, fibra óptica, equipo activo, redes inalámbricas, sistemas de detección y extinción de Incendios, circuito cerrado de televisión, control de acceso, diseño e implementación de site de telecomunicaciones, hasta el equipamiento necesario para mantener la seguridad e integridad de los datos, así como su efectiva administración local y remota.

Daycotel ofrece asesoría, supervisión y coordinación para cada proyecto de comunicación que se requiere realizar (infraestructura de cableado, conectividad e ínter conectividad, desarrollo de software) contando con personal especializado, aún en los sistemas de telecomunicaciones que incluyan microondas y radio enlaces privados.

Daycotel ofrece los siguientes servicios:

Integración de redes de voz, datos y video
Conmutadores
Seguridad perimetral en Internet
Seguridad y administración de servicios en Internet
Servicios de Consultoría, Soporte Técnico, y Capacitación en sistemas de seguridad y Telecomunicaciones

Daycotel ofrece certificación de sus instalaciones, dada la alianza con los fabricantes o distribuidores mayoristas que soportan la evaluación de las mismas se respetan las normas internacionales involucras para cada sistema y que el desarrollo, coordinación y supervisión del proyecto sean ejecutados en su totalidad por Daycotel.

 ¿Tienes dudas?

Contáctanos y con gusto te apoyaremos en la realizacon de sus proyectos, comentarios y sugerencias, puedes hacerlo usando nuestra forma de soporte Presionando Aquí o bien enviarnos un correo a ventas@daycotel.com, se generará un número de seguimiento y a la brevedad te estaremos respondientes.

2017 Derechos Reservados Daycotel S.A. de C.V.