Logo Daycotel

 INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO

La infraestructura tecnológica es la base primordial de cualquier empresa y permite la optimizacion de sus recursos, el aumento del valor de su empresa y una respuesta más rápida a los requerimientos del mercado.

Ofrecemos múltiples productos para satisfacer las necesidades de Hardware de nuestros clientes. Contamos con el  respaldo principalmente de HP, cuyos servidores proporcionan una infraestructura completa que da soporte a sus objetivos profesionales y a su crecimiento empresarial.

Asimismo ofrecemos los siguientes servicios que llevarán su empresa al siguiente nivel de productividad y eficiencia

VIRTUALIZACION

La virtualización le permite consolidar una mayor cantidad de aplicaciones en menos servidores físicos y evitar de esta manera la expansión costosa del centro de cómputo, además de reducir los costos de administración. Usted podrá administrar varios servidores como un solo grupo de recursos, y trasladar y equilibrar las cargas de trabajo entre ellos sin interrumpir el servicio.

La Virtualización de servidores y de equipos de escritorio garantiza una eficacia notable de su infraestructura informática y le permite convertir su centro de datos en un poderoso recurso competitivo, flexible y escalable.

El costo operativo del hardware se reduce dramáticamente en hasta un 50% ya que administra poco hardware y tendrá la ventaja de responder rápidamente a las demandas de recursos y disponer inmediatamente de servidores adicionales.

 ¿Tienes dudas?

Contáctanos y con gusto te apoyaremos en la realizacon de sus proyectos, comentarios y sugerencias, puedes hacerlo usando nuestra forma de soporte Presionando Aquí o bien enviarnos un correo a ventas@daycotel.com, se generará un número de seguimiento y a la brevedad te estaremos respondientes.

2017 Derechos Reservados Daycotel S.A. de C.V.